Tuesday, June 5, 2007

Naturaleza sangre!

Sufrimos, queremos y vivimos como nos toca y la historia esta por comenzar. Esperando a abrir los ojos, tocar la campana y despertar a un pasado perfecto. Por que aƱoro tanto un recuerdo de ayer si el presente lo olvido y con cautela me aparto de la realidad? Porque cuando queremos decir todo, absolutamente todo lo que tenemos en mente un nudo inmenso en la garganta nos agobia descaradamente? Si es verdad! Quisiera que ella supiera todo. Quisiera poderla sentir a mi lado pero la historia se bifurca entre el pasado perfecto y el pasado eterno. Dos paseos a Roma en los cuales conoci diferentes cielos, diferentes nubes, diferentes aires. Ahora se abre el compartimiento donde guardo todo y nada a la vez: en un cuarto de san alejo, extraviada se encuentran mi conciencia, mi deseo y mi alma. Otras delicias se ocultan bajo el baston del olvido y la vejez agobia mis sentidos omisos a los consejos de la mama grande y de un presente que indica nuevos parvulos eternos.

No comments: